Por prescripción médica, la diputada Alicia Gamboa inició cuarentena, luego de salir positivo en la prueba del Covid-19.
A través de sus redes sociales, la legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), detalló al respecto que se encuentra asintomática, sin embargo de una manera responsable decidió aislarse durante los siguientes días.
Cabe anotar que la representanta popular priista, es una de las integrantes del parlamento que han seguido las sesiones del pleno a través de medios electrónicos, específicamente mediante la plataforma de Zoom.
En su texto difundido a través de Twitter durante los primeros minutos de este viernes, Ali Gamboa, como es mejor conocida en la política duranguense, precisó que en atención a los protocolos y recomendaciones médicas, proseguirá el periodo de cuarentena, además, añadió “con determinación, fe y con la ayudad de Dios, saldremos adelante”.
“Gracias a Dios me siento muy bien, no presento síntomas y a partir de hoy, estaré en aislamiento y continuaré con mis responsabilidades desde casa”, se lee en su cuenta de Twitter.