“Es tiempo de ayudar y coordinarnos para trabajar a favor de la gente que más lo necesitas”, señaló la diputada Gabriela Hernández López al reunirse con el delegado de Bienestar, Edgar Morales, cuya finalidad es trabajar de manera conjunta por el bien de los duranguenses.
Al referirse a su reciente encuentro con el funcionario federal, la legisladora priista destacó que es momento de encontrar las coincidencias y trabajar para poder avanzar hacia adelante con base en ellas.
Ante el delegado del Bienestar, Edgar Morales, expuso su preocupación acerca de la implementación y cobertura de los programas federales que atañen a esta Secretaría. El funcionario hizo patente su disposición a trabajar de manera coordinada.
Hernández López, recalcó en la necesidad de trabajar conjuntamente para coordinarse e implementar acciones en favor de la gente que más lo necesita.
Puntualizó que en el Distrito XV que ella representa, hay ciudadanos y ciudadanas que merecen recibir estos apoyos de los programas, por ello existe certeza de que se avanzará en su aplicación y está reunión fructificar en hechos ya beneficios para la gente, concluyó.