Los diputados federales tenemos que construir un mejor presupuesto para Durango en el 2022, con lo cual le pueda ir bien a los duranguenses en salud, en economía y educación, empleos, declaró el legislador federal electo, Carlos Maturino Manzanera.
El actual legislador local por la bancada de Acción Nacional, comento que la nueva legislatura federal, ya está construyendo con el gobierno federal el presupuesto de egresos para el 2022. El reto que tenemos a partir del primero de septiembre presentar proyectos que realmente puedan traer un beneficio para los duranguenses, tendremos que alzar la voz y argumentar para obtener beneficios para Durango.
Indicó estar consciente de la responsabilidad que tiene como Diputado Federal, de proponer proyectos, estar en el debate constructivo.
Expresó que la ciudadanía de Durango, deben saber que tienen un representante en el Congreso de la Unión para atender el llamado de la gente. Los legisladores federales tenemos que cerrar filas por nuestra entidad, no deberá de importar los colores partidistas se tiene que entender que el proyecto de desarrollo es Durango.