Aunque la selección mexicana sufrió una derrota de 2–0 contra Argentina, los ánimos no decayeron y las familias disfrutaron de premios al igual que los usuarios cumplidos en el pago del predial, porque “el mundial se vive al máximo en Durango”, aseguró el presidente municipal, Toño Ochoa.
El alcalde entregó playeras de México, en una convivencia para ver el partido de México, donde familias enteras disfrutaron también de actividades deportivas, sana convivencia y diversos premios, además se reconoció al talento local y trayectoria de deportistas profesionales.
La gran fiesta deportiva se vivió en la unidad Benito Juárez, a donde acudió el presidente municipal, y estuvo acompañado por duranguenses para apoyar a la selección mexicana en su partido contra Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
“Disfrutar del futbol en familia” es parte de promover el deporte, destacó Toño Ochoa, al anunciar que con torneos de futbol, atletismo y otras disciplinas, las canchas del municipio se ocuparán por niñas, niños y jóvenes.
Indicó su respaldo y apoyo total a los deportistas destacados de Durango, y reconoció la trayectoria de grandes duranguenses como Marco Ortiz Nava (Gato Ortiz), árbitro profesional; Michel Lizarraga, de tiro con arco; y Bogar Lizarraga, ex jugador en Club Alacranes.
Recordó se estará realizando el sorteo para los usuarios cumplidos del predial, que pagaron en enero, febrero y marzo de este 2022, “el Gobierno Municipal premiara el pago puntual”, serán playeras y artículos de la Selección Mexicana lo que se estarán ganando, durante varios días.