Con una inversión del orden de los cuatro millones de pesos y beneficio para pequeñas y medianas empresas de 22 municipios del Estado, este martes el Gobernador del Estado llevó a cabo la entrega de equipo del programa Iniciativas de ocupación por cuenta propia de maquinaria, equipo y herramientas.
En un acto breve en el que se guardaron los protocolos preventivos ante la contingencia sanitaria, con la presencia del Secretaría del Trabajo y algunas beneficiarias, el Gobernador Aispuro señaló que en medio de la pandemia, la circunstancia que se vive debe conducir cada día a ser más creativos.
Indicó que la condición actual debe replantear la manera de hacer las cosas y reiteró que la reactivación económica tiene que avanzar, también como una forma de contrarrestar los efectos devastadores de la contingencia en salud.
Al anunciar la inversión, con beneficio para pequeñas y medianas empresas de 22 municipios del Estado, el mandatario dijo al grupo de beneficiarios: “Son un ejemplo contundente de que cuando hay voluntad las cosas se puede hacer”.