El Estado de Durango, sí es atractivo para que se presente nuevas inversiones, así lo sostuvo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Jaime Mijares Salum, quien puntualizo que existe el potencial humano para atender la demanda de mano de obra, técnica y profesional.
Comento que en la entidad se tiene una población con alto potencial de trabajo que permite ser atractivo para las inversiones extranjeras, se tiene mayor conectividad en las carreteras y líneas aéreas.
Durango, se ha clasificado como una entidad con mayor calidad de vida barata, lo cual es importante para que los empresarios tomen decisiones favorables, esperamos que haya más inversiones que “inyecten” más recursos.
Afirmó que el sector empresarial de Durango, siempre estarán en las mejores condiciones para aportar lo que les sea necesario, como el ayudarles en la curva del aprendizaje.
Asimismo, el gobierno estatal y municipal se pongan a trabajar sin descanso que en el presupuesto se logre la autorización del préstamo el cual es necesario para continuar con el mantenimiento a la infraestructura, crear nueva y ser atractivos para cualquier empresa que deseen invertir en Durango, concluyo el dirigente del Consejo Coordinador Empresarial