El Centro Recreativo Playa Dalila de la ciudad de Durango está listo para las próximas vacaciones de Semana Santa, aseguró el alcalde capitalino Toño Ochoa reas tras encabezar junto al director de Servicios Públicos Municipales un recorrido de supervisión, donde anunció que reabrirá sus puertas a partir del próximo sábado.
- Te puede interesar: Defraudan a duranguense en hotel de Mazatlán; perdió más de 7 mil pesos
Tras constatar que este importante punto de reunión se encuentra preparado para recibir a miles de familias duranguenses y visitantes de otras ciudades, puntualizó el municipio que con acciones como esta el Gobierno Municipal mejora todas las áreas públicas para recibir a las visitas.
A partir del sábado 25 de marzo todos los duranguenses van a disfrutar enormemente este lugar; que gracias a dependencias como Servicios Públicos y Obras Públicas lo han dejado en las mejores condiciones. "Vengan los invitamos en estas vacaciones de Semana Santa y Pascua a disfrutar de un lugar maravilloso que queremos sirva para el reencuentro de las familias para que convivan en forma de sana", destacó.
Durante esta visita de supervisión a fin de fortalecer el ambiente laboral, además se realizó un Rally de convivencia entre trabajadores la Dirección de Servicios Públicos, Obras Públicas y Sindicato Único de Trabajadores Municipales. Con estas actividades se constataron las óptimas condiciones en que se encuentra dicho espacio.
Por su parte el director de Servicios Públicos Municipales, Emiliano González Martínez, afirmó que desde hace 25 días se realizan labores para mejora del lugar.
Se aplicó arena para las canchas de fútbol y voleibol, diversas reoaraciones. Acudió personal de la Dirección Municipal de Proteccion Protección Cvil para resluzar el dictamen del àrea de tobogán y las albercas, constatando que ya existen condiciones para su reapertura éste sábado.