Durango continúa a la vanguardia figurando como un referente a nivel nacional en la reactivación económica, declaró en entrevista el líder de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Durango (Canirac), Miguel Camacho, quien dijo que hay buenas noticias para el sector en la capital duranguense por la posible llegada de nuevas fuentes de trabajo en este ramo.
Al respecto, Camacho Herrera anotó que en efecto, el hecho de que Durango destaque en el país por avanzar con mayor velocidad en el tema de la reactivación de la economía, tiene como base una labor muy bien coordinada entre la iniciativa privada, en este caso los empresarios restauranteros y los gobiernos.
Destacó que en este contexto, relativo a la buena relación que prevalece entre autoridades y empresarios, es que existen ya varias proyecciones para la apertura de nuevos comercios del ramo restaurantero en Durango.
A pregunta expresa, el dirigente aseguró que en esta tierra se tienen las condiciones necesarias para emprender nuevos negocios, con certeza, con seguridad, con servicios y con amplias posibilidades de prosperar.
Finalmente reflexionó que de ninguna manera es momento de cantar victoria o de bajar la guardia, porque es necesario realizar protocolos, mantener “Mesa Segura”; “en términos generales sabemos que algo estamos haciendo bien en Durango en el ámbito restaurantero, y la posible llegada de nuevas opciones para comensales así lo indica”.