Al entregar apoyos sociales a familias de colonia La Virgen, el gobernador José Aispuro Torres, informó que se firmó el acuerdo con el gobierno federal para que Durango forme parte del esquema de entrega de becas a personas con discapacidad, y que tendrá inversión de más de 300 millones de pesos.
Los apoyos de carácter social son estufas ecológicas, tinacos, calentadores solares, apoyo a madres de familia, como también créditos a la palabra para quienes tienen micro negocios y que por razones de la pandemia tuvieron que cerrar.
Mencionó que se ha acudido a Gómez Palacio, Santiago Papasquiaro y otros municipios, estas acciones se suman a la obra pública que está en los 39 municipios y son de beneficio colectivo.
El gobernador comentó que se ha firmado un acuerdo con el gobierno federal, para que Durango participe en el esquema de entrega de becas para personas con discapacidad, que tiene la pretensión de que ninguna persona con alguna discapacidad se quede sin algún apoyo que le permita salir adelante.