Arturo Yañez Cuellar candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Durango acudió a las instalaciones de la preparatoria Nocturna de UJED donde efectúo su voto y comentó que Durango requiere de políticos nuevos que no estén en constantes riñas.
A Durango le urge una coordinación política que le permita tener mayores recursos, señaló el contendiente priista acompañado por su esposa y sus dos hijos quienes participaron en esta jornada cívico-electoral.
Hoy concluye una etapa electoral más y agradeció, dijo, a las personas que abrieron la puerta de su casa, a quienes le tendieron la mano en la calle y dentro de sus automóviles.
"Fui un candidato que en todo momento manifesté mi propuesta, mis intenciones de tener un mejor Durango, nunca fui por el camino de la descalificación, del encono, Durango merece un nuevo gobierno, amigable, donde no existan los pleítos, los celos políticos, ya basta de eso, hay que dar un nuevo paso, que exista la hermandad y de armonía", asentó.