En el Macrocentro de refrendo y replaqueo ubicado en la ciudad de Durango, se han habilitado cinco cajas de cobro más y a la vez, en un trabajo coordinado con el Ayuntamiento, dentro del mismo recinto se reciben pagos del impuesto predial, informó el director de Recaudación de Rentas del Estado, Eduardo Solís.
- Te puede interesar: Replaqueo Durango 2023: Aquí todos los requisitos para realizar el trámite
En entrevista para El Sol de Durango, Solís Nogueira señaló que se están mejorando los tiempos de atención al usuario de manera importante, a través de la modificación de la logística en este centro, en una acción que ha rendido resultados positivos en cuanto a la mejora del flujo de personas que son atendidas con mayor rapidez.
Destacó que a mitad de semana además se implementaron cinco nuevas cajas de cobro, lo que de igual forma se ha traducido en un mejor servicio a los contribuyentes.
A la vez, de manera coordinada con el Gobierno municipal se lleva a cabo en el Macrocentro de refrendo y replaqueo, también el cobro del impuesto predial; “se trata de un servicio adicional que habla de la buena relación que existe entre la administración estatal y el ayuntamiento de Durango y que significa desde luego facilitar el pago de este impuesto a los duranguenses”.
De manera general, el flujo de contribuyentes se ha ido agilizando, ese ahora mucho más rápido y eso es importante para el usuario que optimiza sus tiempos.