En Durango no podemos seguir estancados en la pobreza y sin desarrollo, por ello es necesario sacar a la vieja política para dar paso al trabajo con causa en favor de la sociedad, señaló el presidente estatal de Movimiento Ciudadano y virtual precandidato a la alcaldía capitalina, Martin Vivanco Lira, dejando en claro que son muchos los ciudadanos que quieren un cambio verdadero.
Durante rueda de prensa celebrada la mañana de este lunes en las instalaciones de este partido y acompañado por la futura precandidata a gobernadora Patricia Flores Elizondo, así como integrantes del Comité Estatal, el líder patentizó que la lucha de este movimiento de cara a las próximas elecciones será para sacar a la vieja política de Durango.
"Lo que estamos haciendo en Durango no es una aventura, sino que es un proyecto pensado; con método, estrategia y rumbo que se basa en ideas y valores", aclaró Vivanco Lira ante reporteros.
Reprochó que las dos coaliciones que actualmente se están conformando en la entidad van sin rumbo, sin brújula y se quedaron en la vieja política, mientras que en MC se está trabajando con estrategia y unidad de propósito para apoyar las causas de la ciudadanía.
Reiteró que ésta es una lucha para sacar a la vieja política de Durango, a esa camarilla de políticos que tienen secuestrado al estado desde hace años y que no han sabido estar a la altura de las circunstancias. Los 39 municipios están en una crisis perpetua generada por malas administraciones.