La colaboración y organización de la gran familia ha sido clave en el éxito del Presupuesto Participativo, un mecanismo que Toño Ochoa impulsa para que las y los duranguenses sean protagonistas en la realización de las obras que desean, a través de una jornada democrática.
- Te puede interesar: Gobierno municipal apoyará en operativo de retiro de polarizado de vehículos
Recolectando firmas en camiones y motivando a los vecinos para hacer realidad uno de los proyectos, Yolanda Reyes, vecina del fraccionamiento San Luis, compartió que la semaforización en el crucero entre los fraccionamientos San Luis, Villas y San Marcos se hicieron realidad gracias a esta participación.
“Era un peligro ese crucero, pero ahora es muy diferente, los accidentes han disminuido. Pedimos firmas y nos animamos a participar porque era una obra que todos esperábamos”, comentó, destacando que con la participación de todas y todos se pueden hacer realidad los sueños.
Además, mencionó que los vecinos de la zona ya se preparan para participar en la nueva edición del Presupuesto Participativo de Toño Ochoa, buscando un proyecto de hasta 2 mdp para rehabilitar una cancha de fútbol y un área verde, creando espacios para el sano esparcimiento de la gran familia.