Gracias a la gestión realizada por parte del personal multidisciplinario del DIF Municipal Durango para mejorar el servicio que se brinda a través del "Refrigerador Comunitario", la ciudadanía se une a la causa y participa donando alimentos a través del Voluntariado Social.
Cerca de 200 raciones de alimento se entregaron solamente la semana pasada, mismas que son acompañadas de bebida, alimento y fruta, y más de ocho mil raciones en lo que va de la presente administración.
El "Refrigerador Comunitario", ubicado al exterior del Albergue de la Ciudad, brinda apoyo alimentario de consumo inmediato para personas y familias desprotegidas que acuden a esta institución de asistencia social en busca de comida.
En este lugar se brinda comida fresca y gratuita, todos los días, apoyando la alimentación de quien menos tiene.
Gloria Martínez Castañola, Presidenta del Patronato del DIF Municipal, agradeció la participación de quienes se han sumado al Voluntariado, donando comida, y extendió la invitación para que la ciudadanía se integre al Voluntariado Social.
El sector empresarial también se ha sumado a esta causa y participa también con alimento del día, agradeciendo el esfuerzo e interés de beneficiar a decenas de personas que acuden al Refrigerador, mencionó Martínez Castañola.