Durante las próximas vacaciones se tiene programado llevar a las instalaciones de la Feria Nacional de Durango (Fenadu) una expo de dinosaurios, complementada con juegos mecánicos, pero no será una miniferia porque la contingencia no lo permite, aclaró el secretario de Turismo, Eleazar Gamboa de la Parra.
A este respecto dijo el funcionario que esta programado para el próximo mes de julio llevar esta atracción, que estará acompañada con juegos mecánicos a instalarse en el estacionamiento frontal y que no ocuparía más del 30% de la superficie.
Pero dejó en claro que no se trata de una feria o nada que se le parezca, solamente será una atracción turística y también se platicará con empresarios y organizaciones sociales para ofrecer algunos servicios alternos al visitante.
Sobre la posibilidad de que al interior de la FENADU se puedan instalar antros o restaurantes, Gamboa de la Parra lo descartó por completo y aseguró que toda la actividad será en el estacionamiento, cumpliendo los protocolos e instalando filtros de seguridad.