Con la aprobación de Cabildo de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos 2023 para la capital de Durango, el presidente municipal de Durango, Toño Ochoa, señaló “generaremos más obra e infraestructura, será el año de la obra pública para Durango”, y para lograr una casa más limpia, bonita y segura.
- Te puede interesar: Aprueba Cabildo dictamen de Ley de Ingresos y Egresos del 2023
Destacó que ese recurso, cada peso de inversión, será vigilado y cuidado por el observatorio ciudadano, porque serán más de 300 millones de pesos, los cuales se destinarán a pavimentación, bacheo, programas y acciones sociales, vivienda, infraestructura rural e hidráulica, para mejorar la calidad de las familias duranguenses.
Reiteró que se va a garantizar la transparencia en el manejo de los recursos, luego de que fue aprobado el paquete económico que contenía la iniciativa de Ley de Ingresos para el municipio de Durango y el Presupuesto de Egresos, con el que se proyecta un gran desarrollo para la capital.
Sobre el tema, el regidor del PAN, Manuel de la Peña de la Parra, dijo que la propuesta es “solidaria y subsidiaria”, porque beneficiará a la economía y la generación de obra, al estar pensada en los ciudadanos.
Aseguró “Durango ya es una tierra de oportunidades y se requiere el apoyo de la ciudadanía para recibir más y mejores servicios”.