POANAS DGO (OEM).- El 2021 fue un año complejo, pero estamos seguros de que en 2022 vendrán mejores escenarios y oportunidades de mejora para nuestra gente, tanto en este municipio como para el estado.
Lo anterior lo mencionó el empresario poanense Armando García Meza, quien agregó que a nuestros paisanos que se encuentran ahorita con sus familias, les deseamos mucho éxito, y que regresen con bien a sus hogares pasando estas fechas, dijo.
Asegurando que las familias ya se están preparando para recibir al año 2022, "nos a listamos para un año que supondrá retos muy importantes dentro de la agenda social de Durango y Poanas", reiteró.
Ante el escenario del 2022 que se ve competitivo, la gente desea ver cambios para bien, que quienes lleguen por la decisión de la gente a ocupar el cargo sean sensibles, cercanos y conozcan las realidades de quienes trabajamos, para dirigir a buen puerto la ruta de progreso que necesitamos todos, apuntó el empresario Armando García.
“Deseo que haya mucha salud, y que sea un gran año para todas y todos, esto después de dos años tan complicados en salud y economía, 2022 debe representar una esperanza. La esperanza de que ante esta nueva realidad sigamos adaptándonos y que lleguen tiempos mejores, para el campo, los productores, comerciantes y todos los que vivimos en esta región y en el estado.” Comentó
Finalizo la entrevista recordando que el 2021 fue un año complejo, pero estamos seguros de que en 2022 vendrán mejores escenarios y oportunidades de mejora para nuestra gente,