Durango tiene muchos sitios ecoturísticos que se pueden visitar, y son una opción para disfrutar en familia y con amigos durante la pandemia, solo tomando las medidas sanitarias correspondientes, indicó el presidente Municipal Jorge Salum del Palacio.
Dijo que uno de esos lugares que se pueden visitar, es el centro ecoturístico El Bayo, que se encuentra rumbo a la carretera libre a Mazatlán por la desviación al Encinal, a menos de una hora de camino, y algo importante, es que en cualquier vehículo se puede ingresar.
Precisó que se está promoviendo para que la población acuda a conocerlo y pueda constatar que se encuentra bien ubicado, con una vista muy particular.
Mencionó que son muchos espacios recreativos que tiene el municipio, pero sí hay lugares poco conocidos al ser relativamente nuevos, y se invita a que la gente los conozca, como una opción accesible para pasear.
El alcalde puntualizó que la ventaja es que son opciones que están cerca de la capital, a un costo accesible y caminos cortos, por lo que se puede ir y regresar el mismo día.