El PAN en Durango, está listo para ganar este próximo 5 de junio, aseguró el dirigente nacional del partido, Marko Cortés, en un encuentro con la estructura electoral para dar un último impulso y “cerrar con todo” en la entidad.
Su visita a la capital, fue para respaldar a los candidatos, Toño Ochoa a la presidencia municipal y Esteban Villegas candidato a la gubernatura del estado, y dijo estar confiado a que los panistas están dando su máximo y votarán para ganar de manera contundente el día de la elección.
Te recomendamos Durante 2022 el Poder Judicial ha dictado tres mil 91 sentencias
Recordó que falta poco para el día de la votación, lo que significa que están a punto de llegar a la meta, y seguirán adelante.
Durante la reunión, el candidato por la coalición “Va por Durango”, PAN, PRI y PRD, Toño Ochoa agradeció a la estructura su compromiso con Durango y por todo el trabajo y acompañamiento que están realizando para ganar el próximo 5 de junio.
Expresó “ustedes son parte muy importante de este equipo, juntos hemos recorrido las calles, las colonias, fraccionamientos y los poblados, donde hemos visto el buen ánimo de la gente en cada casa que hemos visitado”.
Ante la presencia de Marisol Rosso, esposa del candidato a la gubernatura, Toño Ochoa manifestó, “los duranguenses ya decidieron quién va a ser el próximo gobernador, Esteban va a ser ese hombre que le va a dar grandeza a nuestro estado”.
Se comprometió a traer el orgullo por Durango y resaltó “soy hombre de palabra, de honor, me gusta hablar de frente a la gente, me siento orgulloso de mi tierra, y de nuestras raíces”.