"El gran evento que tuvimos en Acción Nacional el fin de semana en Durango, fue un ejemplo de que el PAN está unido y fortalecido", así lo declaró el presidente municipal Toño Ochoa, y omitió opinar sobre las declaraciones del dirigente nacional Marko Cortés, en apoyo al sexenio que encabezó José Rosas Aispuro Torres.
- Te puede interesar: "Alabanzas" de Marko Cortés al gobierno de Aispuro están fuera de lugar: Toño Morales
Destacó “lo más importante, es el gran evento que tuvimos, un evento de primer nivel, lleno hasta los gavilanes, como decimos en el rancho, lo más importante es la unidad, y ahora de la mano del señor gobernador Esteban Villegas Villarreal, el partido seguirá trabajando para el futuro de los duranguenses, tenemos un compromiso para este 2023 y 2024", dijo.
El presidente municipal, tomó la palabra durante el evento y destacó el trabajo de Verónica Pérez, presidenta saliente, y dio la bienvenida a Mario Salazar para dirigir el rumbo del partido, le brindó la confianza y respaldo para trabajar junto con los 3 órdenes de gobierno.
“La fuerza del PAN, se mide en todo el estado, demostraremos que en Acción Nacional hacemos política de la buena, para conciliar, para construir acuerdos, pero sobre todo para generar oportunidades que impacten en la calidad de vida de todos los duranguenses”.
El alcalde Toño Ochoa, manifestó “no solamente estuvo la militancia del PAN de todo el estado, sino también empresarios, gente de la sociedad civil, organizaciones, todos los activos del partido Acción Nacional, los actores políticos del partido”.
Puntualizó que la elección interna fue el resultado de una contienda muy fuerte, porque la democracia es parte su quehacer político, por eso incluso otros personajes que contendieron para la dirigencia levantaron la mano de Mario Salazar para respaldarlo.
El evento se realizó para tomar protesta al nuevo Comité Directivo Estatal del PAN, y su presidente Mario Salazar, por eso se contó con la presencia del dirigente nacional Marko Cortés.