La FEUD no es un trampolín político, los que hoy contiendenpor ella deben saber que no se juega una regiduría o diputación,deben olvidar las viejas prácticas de denostar y representar a losestudiantes con dignidad al igual que la Universidad, señaló ladiputada Mar Grecia Oliva Guerrero, al ser cuestionada sobre lascampañas que se realizaron a través de las redes sociales previo a la elección del nuevo representante de losuniversitarios.
La diputada del la fracción perredista indicó que no esposible que estén repitiendo las prácticas políticas que detestala sociedad, “esta guerra sucia que los entrena para una carrerapolítica de denostación y ataque, donde lo último que compiteson las propuestas y gana quien trae más recursos”.
Ya es hora que gane el que no reparta más gorditas o refrescos,sino el que tenga una visión de representar a los estudiantes condignidad, señaló Oliva Guerrero.
También puedesleer:
Agregó que en el pasado los representantes servían paramovilizar gente y cuando se presentaban arbitrariedades hacia losalumnos nunca se dejaban ver, por ello llamó a los cuatrocontendientes a no seguir cometiendo los errores del pasado.
“Tengan una campaña limpia y dejen de creer que laFederación de estudiantes Universitarios de Durango (FEUD) es untrampolín político, lo cual es el principal vicio que existe, yaque piensan que es un botín donde existen las fuerza básicas degolpeadores que no dejan avanzar la Universidad”, resaltó laparlamentaria local.
Es necesario que en esta contienda prevalezca el sentidouniversitario, recuerden que en estas elecciones no se juega unaregiduría o diputación, sino es trabajar en pro de losuniversitarios.