Cierran campaña candidatos de RSP en Durango

Al grito de "RSP, RSP, vamos a ganar", los candidatos de este instituto político encabezaron un acto multitudinario en el que comenzaron agradeciendo a toda la gente que ha creído en este proyecto

David Enríquez | El Sol de Durango

  · domingo 30 de mayo de 2021

Cierran campaña candidatos de RSP en Durango / Foto: Lulú Murillo | El Sol de Durango

Este 6 de junio haremos historia y nace un nuevo liderazgo rumbo a la gubernatura de Durango, nuestro objetivo es ayudar a la gente que por años ha estado olvidada de los gobiernos, señaló en el cierre de campaña de los candidatos de Reses Sociales Progresistas, Hugo Rosales Badillo , dirigente de este recién creado partido.

Al grito de "RSP, RSP, vamos a ganar", los candidatos de este instituto político encabezaron un acto multitudinario en el que comenzaron agradeciendo a toda la gente que ha creído en este proyecto y que les abrió sus puertas durante casi 50 días de campaña.

Al hacer uso de la palabra el aspirante a diputado local por el segundo Distrito, Hugo Rosales Badillo, destacó que la esencia de la política es ayudar, defender y abanderar las causas de quienes menos tienen. Hacer propia la necesidad ajena; eso es política, refrendó.

Asimismo Rosales Badillo reconoció el esfuerzo de todos los candidatos de este partido, quienes durante la campaña trabajaron fuertemente para llevar las propuestas de trabajo a la gente que cree en ellos.

Recalcó que el próximo 6 de junio comenzará una nueva historia, se hará el cambio que Durango merece y necesita; un liderazgo que salga del alma para poder cambiar las cosas. "Tantito amor es lo que necesitamos de nuestros gobernantes y con eso cambiaran las cosas", puntualizó.

Seguiremos trabajando a favor de quienes menos tienen y se sienten solos; esa gente va a llevar a RSP a la victoria el próximo domingo en la jornada electoral, insistió al añadir aue lo que esta en juego no es una diputación, sino la gubernatura de Durango del próximo año.

Los contrincantes saben que RSP ha tomado mucha fuerza y por ello intentarán comprar el voto, pero la gebte comprometida no lo venderá. Vamos a ganar, vamos a gansr, concluyó.