Los empresarios locales siguen apostando a Durango, se la están jugando al expandir sus empresas para generar más empleos, declaró el gobernador José Aispuro Torres, quien refrendó su compromiso de ser facilitador para que haya más inversión en la entidad.
El mandatario estatal citó como ejemplo a los empresarios de la región lagunera de Durango, quienes están apostándole a nuevas inversiones, lo mismo sucede en la capital del estado.
Comentó que desde hace tiempo han estado expresando a las administraciones federales, de la necesidad de realizar obras de alto impacto que le permitan mayor conectividad a Durango, por muchos años nos quedamos rezagados y no hemos podido tener el crecimiento anhelado, recordó.
Señaló que esperan el respaldo del gobierno federal de la solidaridad, del cual seguramente sí vamos a tener esa solidaridad para realizar esas obras tan importantes como la presa El Tunal ll.
Aispuro Torres puntualizó que a pesar de las carencias que se pueden tener, las inversiones siguen llegando, y vamos a continuar promoviendo a Durango en el extranjero, para lograr la atracción de empresas en donde puedan contratar a nuestros profesionistas y técnicos con salarios mejor remunerados.