Ante la organización de la Feria Nacional Durango (FENADU) 2022, Juan Manuel Ayala Mercado, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), comentó “hemos estado pugnando para que sea una feria de calidad, y en la parte que nos corresponde, queremos hacer lo mínimo o más, que lo que hicimos la vez pasada”.
En la última organización de la feria, previo a la pandemia dijo “recordarán que hicimos unos estands, en toda la parte industrial, una cadena de valor para que la gente sepa que es lo que se hace y produce en Durango”, e indicó que eso es lo que se está planeando, incluyendo a turismo, vivienda, construcción, entre otros sectores.
- Te puede interesar: Realizarán Feria Nacional Durango del 15 al 31 de julio
El empresario mencionó que a pesar de que sea “a marchas forzadas”, la planeación, esperan que se logre una muy buena presentación en el pabellón, y que se cuente con la infraestructura necesaria para montarlo, pero no solo en ese espacio, sino en todos lo que tienen que ver con la venta.
Indicó que se pidió un recorrido junto con las autoridades para ver que se tiene que hacer de inversión para poder rehabilitar los espacios, lo que se requiere para estar bien en toda la feria, y determinar cuánto es lo que se requiere de dinero, esperan que a más tardar el jueves se puedan reunir para tener más detalles sobre la planeación.
En el tema de los espacios de venta para los comerciantes duranguenses, comentó que espera que sea “equitativo”, para el comercio local y foráneo, pues es algo que se había prometido.