Hoy más que nunca, los mexicanos debemos ser libres de poder decidir, y en el 2024, se viene una situación bien importante en la que podemos recuperar a México, y así volver a tener un Seguro Popular como lo ha propuesto el partido Acción Nacional en el Congreso, para que regrese, para que tengamos seguridad todos los mexicanos, así lo manifestó la diputada federal del PAN, Gina Campuzano.
- Te recomendamos: Panistas prevén una crisis brutal en salud
Recordemos que “es muy evidente que donde gobierna Morena, la violencia se desata”, ahora la mayor parte del país lo controla el crimen organizado, eso es muy grave, mientras que se requiere darle seguridad y certezas a todas las empresas, ya hubo 2 decesos de comerciantes duranguenses que nos duelen.
El gobierno de Morena no ha logrado disminuir los índices de inseguridad, “abrazan a los criminales y los apoyan”, como es el caso de Zacatecas, mientras la inseguridad es para todos los mexicanos, y Durango se ve afectada por la cuestión de movilidad, para ir a cualquier parte fuera del estado, ya se debe tener mucha precaución.
Reconoció “en Durango estamos muy bien, porque es la realidad, gracias a Dios no gobierna Morena, porque es muy evidente como se descompone el estado, en los gobiernos de Morena”, por eso es necesario que ya se ponga orden, se protege más a los delincuentes, que por ejemplo a las madres buscadoras, a ellas no las ha recibido el presidente.
Es lamentable que mientras ocurren diferentes hechos de violencia en el país, y los mexicanos se verán afectados tras la desaparición de normas de salud, el Gobierno Federal está haciendo cortinas de humo con las corcholatas, pero ni a Morena ni al gobierno le importan los mexicanos.
La legisladora, criticó la seguridad con la que cuenta actualmente la presidenta municipal de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, con 14 patrullas que la protegen “porque tienen miedo, pero ¿y los demás?, ¿habrá una patrulla de la Guardia Nacional protegiendo a cada ciudadano que está siendo lastimado, que está siendo agredido?”.
La alcaldesa de Tijuana había recibido amenazas, y en el mes de mayo personal de su escolta, fue víctima de un ataque armado, por lo que las autoridades de seguridad le hicieron la recomendación de equipo de seguridad, e irse a vivir en el cuartel Militar del 28 Batallón de Infantería, de manera temporal, a donde anunció se mudará en próximos días.