En Durango capital se instalarán 28 módulos para vacunar a adultos mayores, habrá dosis para todos, por lo que no hay necesidad de apresurarse para ser vacunados, aseguró en rueda de prensa el gobernador José Rosas Aispuro Torres y añadió que pasando Semana Santa comenzará este proceso que ya avanzó en 28 municipios de la entidad.
José Rosas Aispuro informó que de los 28 módulos a instalarse de cara a la próxima vacunación, 8 de ellos serán ubicados en diversos puntos de la ciudad, mientras que 29 irán a zonas rurales para evitar que la gente de comunidades aledañas tenga que desplazarse hasta la capital para recibir esta protección inmunológica.
Las vacunas alcanzarán para todos y habrá programación que evitará aglomeraciones o que la gente se quede a dormir desde un día antes, aseveró Rosas Aispuro
Asimismo indicó que dependiendo del suministro de vacunas se determinará de cual laboratorio llegará, pero claro que todas son seguras y por ello la gente debe aprovechar ésta oportunidad; es la oportunidad ideal para protegerse del coronavirus.
Seguimos en semáforo amarillo, pero es necesario que la gente se siga cuidando, el problema aún no está resuelto, se deben segur cuidando los duranguenses.
Evitar las grandes concentraciones porque es donde mayor número de contagios se presentan, puntualizó el gobernador de Durango.