Casi 500 prendas de vestir fueron decomisadas en una tienda de ropa ubicada en el fraccionamiento Las Fuentes, al norte de la ciudad por parte de la Policía Federal Ministerial (PFM).
La Fiscalía General de la República (FGR) quien confirmó que la PFM con el apoyo del Ministerio Público Federal (MPF), cumplimentaron una orden de cateo en una tienda que según denuncias vendía ropa de marca falsa.
Al arribar al comercio, lograron asegurar 463 pantalones, 14 playeras y 14 shots, los cuales dieron una cantidad total de 491 piezas, al parecer falsificadas, artículos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
Según la FGR fue mediante denuncias anónimas que se percataron de dicha tienda en donde vendían ropa supuestamente de marca, pero no acreditaron tener la concesión para distribuir y vender dichos productos.
El delito que le imputaron al propietario de dicho comercio fue violación a la Ley Federal de Protección a la Propiedad Intelectual y a partir de ese momento iniciaron los trámites legales correspondientes para proceder conforme a derecho, aseguró la FGR.