El Juzgado Cívico Municipal, conmina a la población a no realizar reuniones con más de 10 personas en esta temporada, como marca el último acuerdo que tiene intención de frenar el alto número de contagios de Covid-19, informó su titular Mario Pozo Riestra.
“Vamos a seguir los acuerdos administrativos vigentes que establecen que no puede haber reuniones masivas con más de 10 personas, es necesario invitar a la ciudadanía, a la sociedad en general, que siempre resguarde las medidas, que porte siempre cubre bocas y tenga gel antibacterial y haya lavado constante de manos” dijo.
Por ello el llamado es a evitar reuniones en la como parte de las principales medidas de prevención, pues si bien es cierto que es temporada de reuniones familiares, es necesario hacer consciencia de que la pandemia sigue presente.
“No nos relajemos, aunque a veces los semáforos pueden favorecernos, actualmente estamos en un semáforo naranja, sin embargo debemos tener las mismas medidas, esforzarnos en este sentido”, concluyó el titular del Juzgado Cívico Municipal de Durango.