La noche de ayer alumnos de la Facultad de Economía, Contabilidad y Administración (FECA) se manifestaron a las afueras de una empresa organizadora de eventos, ya que argumentan que se incumplió el contrato.
Al respecto la presidenta de la FECA y también alumna graduada, Carolina Gamero señaló que no se cumplió con lo que se había especificado por parte de la empresa, afectando así a 57 alumnos, y casi mil invitados al evento, defraudando por la cantidad de casi medio millón de pesos.
Berenice Núñez Solís, una de las graduadas, explicó que la denuncia va directamente a la empresa “Eventos de Lujo Briana Rivera”, por incumplir el contrato que se había firmado, pues nada de lo que se había prometido se cumplió, y además ni si quiera se ha manifestado por parte de la dueña de la empresa reparar el daño, o al menos una disculpa para los graduados y sus familias.
Aseguró que desde la misa comenzaron a ver el incumplimiento pues no había decoración floral como se había pedido, y ya llegando al salón apenas estaban acomodando los globos, algunos alumnos tuvieron que prestar luces y extensiones, porque el personal no contaba ni con esas herramientas.
Giovanni Rosso actual presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD), hace el llamado a hacer contrataciones con empresas serias y que puedan comprobar su servicio, ya que se presentó un caso de fraude a alumnos graduados de la Facultad de Económica, Contaduría y Administración (FECA).