Con el semáforo en amarillo, en Durango continúa la reactivación turística, de ahí que las actividades que se realizan cuentan con todos los protocolos de seguridad sanitaria indicados, tal es el caso del nuevo espectáculo que se presenta en el Paseo del Viejo Oeste, el cual fue presentado el fin de semana pasado y el cual constituye una de las apuestas más importantes para el turismo local y foráneo.
De acuerdo con el secretario de Turismo, Eleazar Gamboa de la Parra, este forma parte de un grupo de atracciones turísticas innovadoras que buscan mejorar este parque temático, mismas a las que se ha apostado desde el inicio de esta administración estatal.
Fue durante la presentación del espectáculo “Las vengadoras” que se dio a conocer que Paseo del Viejo Oeste se encuentra al 30% de su capacidad total, es decir, solo se permite el ingreso de 500 visitantes repartidos en funciones de las 13:30, 15:30 y 17:30 horas.
El espectáculo cuenta con la participación de 30 actores en escena, todos deben acatar los debidos protocolos de salud como la sana distancia, el uso obligatorio de tapabocas, tapetes sanitizantes, además de tomárseles la temperatura al ingresar.