El regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel de la Peña, aseguró que tanto en el Cabildo, como en todo el Gobierno municipal de Durango, “habrá apertura para todos los duranguenses”, porque hay temas importantes a resolver, sin estar echando culpas, ni hablar de cosas del pasado que no permitirán sacar adelante a la capital.
- Te puede interesar: Existe una estrategia a corto plazo para el saneamiento financiero: Esteban Villegas
Indicó que con datos recientes de la plataforma México, ¿Cómo vamos?, coloca a Durango entre los estados y municipios con mayor inflación, y eso es algo de lo que merece seguir hablando y hacer algo, y no estar hablando de líderes y cosas del pasado.
Sobre la actuación de algunos líderes sociales para obtener los apoyos, el regidor expresó “prefiero no opinar, prefiero trabajar por lo que sí importa que son las familias duranguenses”, y toda la sociedad, busquemos la manera que las familias duranguense se encuentren mejor.
Aseguró que los apoyos sociales siempre deben llegar directo a las familias, y aclaró que en la sesión de Cabildo que no fueron recibidos un grupo de personas, fue por respetar el aforo correspondiente por el tema de la Covid-19, y no porque las puertas estén cerradas a la ciudadanía.
Finalmente indicó que no tiene ningún problema con el líder José Ángel Mejorado, ni con cualquier otro duranguense, pues la apertura esta para todos.