Al manifestar su respaldo total para el candidato de la alianza "Va por Durango" a la alcaldía de esta capital, el aspirante a la gubernatura de la entidad, Esteban Villegas, aseveró que mediante una labor en equipo con Toño Ochoa, “defenderemos a nuestros hijos, a las familias, con trabajo y valor”.
En el acto de inicio de campaña de José Antonio Ochoa, Esteban Villegas externo su agradecimiento por el apoyo y recibimiento de los asistentes en este arranque de actividades proselitistas y de quien dijo estar seguro, será el próximo presidente municipal de la capital, con el apoyo de los duranguenses.
Te recomendamos Revocación de mandato fue utilizado como un capricho: Miguel Lazalde
Reiteró su proyección de hacer equipo con el aspirante a la alcaldía, en la idea de defender a las familias de Durango, con todo el corazón y la garra: "vamos a defender la vida y lo más importante que tenemos, que son nuestros hijos y eso lo vamos a hacer con mucho trabajo y valor ".
A la vez, puso en relieve la presencia de los dirigentes de los partidos, diputados locales y federales, así como ex gobernadores y liderazgos panistas de otros estados, entre los que destacó Gabriel Díaz, dirigente estatal de Acción Nacional en Chihuahua.
El candidato a presidente municipal de la alianza PRI-PAN-PRD, durante su discurso agradeció la presencia del candidato Esteban Villegas Villareal, quien sobresalió en su primer debate al demostrar que llevará por buen camino a Durango, gracias a su preparación y conocimiento de Durango.
De manera conjunta, en equipo con Esteban las prioridades serán las familias y mejorar los empleos; mientras tanto en esta campaña anunció, no buscarán las confrontaciones sino trabajar en unidad por el bien de todos, respondiendo a un llamado de fuerza y valentía de los duranguenses, que se levantan cada día con la esperanza de tener un mejor futuro.