Llano Grande, Mezquital, Dgo.- La candidata al gobierno del estado de Durango, Marina Vitela y el aspirante a la presidencia municipal, Santos Galindo se comprometieron con la zona indígena a elevar el desarrollo de la región y mejorar su infraestructura carretera.
Ante cientos de familias que se reunieron para recibir a la aspirante por la coalición "Juntos Hacemos Historia" y quienes le mostraron su respaldo, Marina dijo que no están solos y volverá a cada comunidad indígena para llevar certeza de lo que hay que hacer, se construirán programas específicos para esta región crezca, programas para las mujeres logren propia economía.
- Te puede interesar: Marina Vitela impulsa construcción del Centro Logístico del Norte del País
Y ante el reclamo fuerte de las necesidades carreteras, implementará proyectos carreteros que les permitan mejorar la conectividad.
“La gente del Mezquital es buena y trabajadora y, siento cuando son sinceros, mi reto más grande es la gubernatura y con todo ustedes lo vamos a lograr”, dijo Marina.
El aspirante por la alcaldía, Santos Galindo, destacó que requiere del apoyo del gobierno y hay dos ejes carreteros que se tienen que atender para el detonante del desarrollo como las carreteras de Las Flores a Canoas, rumbo a Guadalajara y la vía a Tepic para que lleguen los productos básicos a las comunidades.
“Sabemos que con Marina lo vamos a lograr y viene la transformación con el apoyo del presidente que ha llevado apoyos para adultos mayores, becas para niños, para las escuelas y de Bienestar, “hay que reconocer el esfuerzo y esos recursos están llegando directamente a las manos de nuestras familias y no dudamos que Marina sea nuestra próxima gobernadora”, señaló.
La aspirante por Morena, PVEM, PT y RSP, fue acompañada por el dirigente estatal de RSP, Hugo Rosales Badillo, quien aseguró que Marina cumple lo que dice y llevará al presidente cuando sea gobernadora, “tenemos que lograr que gane”.