Posiblemente en noviembre sea el proceso de renovación de la Sociedad de Alumnos en el Instituto Tecnológico de Durango (ITD), siempre y cuando existan las condiciones para que se desarrolle en tiempo y forma, afirmó José Luis Núñez Casas presidente de la sociedad de alumnos.
Dijo que la propia directora Isela Flores Montenegro está informada y en acuerdo, de que el proceso de renovación en la institución se daría hasta que regresaran los alumnos de manera presencial y se dieran las condiciones adecuadas.
En el caso de la manifestación que exige ya la convocatoria para empezar con el proceso de elecciones, señaló que es natural y comprensible que los compañeros expresen esa incertidumbre y siempre es bueno escucharlos, porque hay respeto a la libre expresión.
Apuntó que también para ellos es una manera de ganar adeptos, porque se están esforzando en poder convencer y que posteriormente puedan votar a su favor, reiteró que el proceso se dará y solo es cuestión de tiempo.
En el caso de su estatus ante estudiante, puntualizó que aún lo es pues se encuentra realizando el trámite de titulación, y ya cuenta con su carta de pasante.