El municipio de Durango se encuentra en la mejor disposición de trabajar por México, expresó José Ramón Enríquez Herrera, presidente municipal, ante la toma de posesión del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
Igualmente en entrevista con medios de comunicación, el alcalde de Durango resaltó que se tiene buen contacto con funcionarios del nuevo gobierno federal.
Veo con mucho optimismo, son muchos años de conocer a muchas personas que se integran a este nuevo gobierno federal, de modo que esa relación es de muchos años, incluso de algunas luchas políticas, entendemos que van a ser favorables para Durango
José Ramón Enríquez Herrera, dijo que su gobierno está concentrado y entregando en la cámara de diputados puntualmente todos los requisitos y proyectos bien fundamentados.
“Sí hay relación con muchos actores que van a estar tomando decisiones en el Gobierno Federal, y le tiene que ir muy bien a Durango”, añadió el presidente municipal.
Enríquez Herrera al concluir, dijo que se tienen proyectos como la presa Tunal II, la planta potabilizadora, la planta tratadora de aguas, así como obras en temas como la educación, pavimentación, desarrollo rural entre otros.