"Sigo escuchando y atendiendo las necesidades de nuestra gente como fue mi compromiso al iniciar mi responsabilidad como diputada local del Distrito 15", afirmó Gabriela Hernández López, al realizar una gira de trabajo por los municipios de Poanas y Nombre de Dios.
De esta manera, con la entrega de paquetes alimentarios, láminas y ayudar en el trámite de actas de nacimiento, la joven legisladora cumple los compromisos adquiridos con los habitantes de esta región.
A través de las giras de trabajo que se realizan constantemente, en cada uno de los municipios del Distrito, la diputada continúa manteniendo el contacto directo con la gente, para conocer sus necesidades y demandas más sentidas.
Por ello, sin dejar de lado su trabajo legislativo, Hernández López acudió a varias comunidades de Villa Unión y la Parrilla del municipio de Poanas, donde resultado de las acciones de gestoría y de ayudar al trámite, entregó actas de nacimiento a los adultos mayores, quienes solicitaron su apoyo.
Además, "La China" como la conocen en D15, entregó laminas a las personas que se han visto afectados por las lluvias, para que puedan contar con un lugar seguro.