Suma la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Durango, 60 mil alimentos entregados a diferentes grupos de personas en este año, quienes por la pandemia se han enfrentado en una difícil situación económica.
Fue el pasado 24 de diciembre que la Canirac hizo entrega de lo recolectado en la campaña “Regala de corazón una despensa”, donde fueron convocados los restaurantes afiliados y otros empresarios de diversos sectores que decidieron apoyar, por lo que se entregar a tres mil familias una despensa.
El líder de la cámara empresarial, Miguel Camacho Herrera, manifestó que con esa entrega cierran el año en cuanto a la ayuda para grupos vulnerables, porque a pesar de que han sido un sector muy golpeado en lo económico por la pandemia, no han bajado la guardia para apoyar a los demás.
Durante todo el año se hicieron diferentes programas para entrega de alimentos y donaciones a personas que se encontraron en problemas por cuestiones climáticas o simplemente por la crisis económica.
Se comprometió a seguir apoyando dentro de sus posibilidades, y reafirmó que todo se logró con el esfuerzo de la industria restaurantera en Durango, para cumplir la meta y cerrar el año con una buena causa con todas las aportaciones recibidas para los niños y adultos mayores principalmente.
Espera que en el año venidero se presenten nuevas oportunidades y mejore la economía para todos, y que así se pueda fortalecer la cadena de valor en la industria y poder generar más y mejores empleos.