El sentido solidario está presente en todo momento en la clase empresarial de Durango y a través de la distribución de apoyos para familias que más lo requieren, luego de haber resultado afectadas por los fenómenos climatológicos recientes, el Consejo Coordinador Empresarial atiende su responsabilidad social, afirmó José Miguel Castro Mayagoitia.
Al respecto, el líder de la cúpula empresarial de Durango, citó que cuando existen grandes adversidades, siempre habrá personas que sumen sus manos para ayudar a quienes más lo necesitan.
En tal sentido, agregó que la solidaridad y la fraternidad son valores que nacen en el seno familiar, pero que se desarrollan en el transcurso de nuestra vida.
Al participar en la donación de despensas por parte del Consejo Coordinador Empresarial al DIF Estatal que encabeza la señora Elvira Barrantes de Aispuro, el dirigente detalló que hoy hacemos entrega de más de 300 despensas que los empresarios que somos parte del CCE aportamos con gusto al DIF Estatal para ser distribuidas en las colonias que han sido afectadas por las recientes contingencias climáticas, indicó Castro Mayagoitia.
Siempre buscaremos la manera de sumarnos a esfuerzos tan nobles como los que encabeza el DIF Estatal, cuya presidenta, Elvira Barrantes de Aispuro, le ha dado un gran sentido social a sus acciones, por lo que siempre que nos convoca estamos listos para apoyar.
Finalizó, manifestando un respaldo y reconocimiento al gobernador José Aispuro Torres, quien ha logrado sortear estos tiempos complejos de la mejor manera y exhortó a mantenernos unidos en torno a un mejor Durango para vivir.