Entregó Jorge Salum del Palacio, Presidente Municipal de Durango, un donativo de 300 mil pesos, a la delegación de Cruz Roja Mexicana, producto de aportaciones de la población en el pago de sus contribuciones.
“Este es un esfuerzo de mucha gente, que a través del ayuntamiento ha hecho llegar estas aportaciones que hoy venimos a entregar” indicó teniendo como marco las oficinas de la delegación de esta institución.
Resaltó el compromiso el esfuerzo de Cruz Roja Mexicana bajo la conducción de Guillermo Pérez Gavilán, en un trabajo arduo y diario en beneficio de toda la población.
Salum del Palacio, dijo que se pueden atestiguar avances muy importantes en la nueva infraestructura de Cruz Roja, que contará con un nuevo edificio, para seguir brindando la atención de la más alta calidad a la población que requiere de sus servicios.
“Lo que hoy vinimos a entregar, esperamos que contribuya en los esfuerzos que se realizan día con día, no sólo por mantener la operación, sino para ayudar en esta tarea darle a Cruz Roja éstas mejores instalaciones, esta contribución es la que realiza la ciudadanía por conducto del municipio” añadió el Alcalde.
Por su parte, Guillermo Pérez Gavilán, delegado de Cruz Roja Mexicana en Durango, dijo que se ha tenido gran solidaridad del Alcalde de Durango durante su gestión, pero también como persona, sin el apoyo de la ciudadana y d las autoridades municipales, Cruz Roja tendría pocas posibilidades de salir solo adelante, y más como cuando se tienen grandes proyectos de los que la misma población es testigo, trabajos que se esperan concluir próximamente, como es el nuevo edificio.