A través de la Secretaría General de Gobierno la administración estatal en coordinación con agrupaciones civiles, entregaron agua embotellada a familias de escasos recursos en la colonia Legisladores de esta ciudad.
En este momento de la pandemia, es importante cuidar la salud de las familias, señaló el secretario general de Gobierno, Héctor Flores Ávalos, quien este fin de semana se sumó a la entrega de agua embotellada y saludable para familias de escasos recursos.
Fue en la colonia Legisladores de esta ciudad donde se llevó a cabo la acrividad en coordinación con vecinos, además el apoyo del Colegio Interamericano de Estudios Jurídicos, así como comerciantes del mercado "Gómez Palacio".
Destacó el funcionario que dada la situación que se atraviesa por el Covid-19 debe cuidarse la salud de las personas, especialmente entre quienes son más vulnerables como los niños, jóvenes y adultos mayores.
Reconoció el esfuerzo comunitario que se ha hecho para llevar este tipo de apoyos en momentos tan difíciles por los que atraviesa no sólo el país, sino todo el mundo.