Rubén Solís Ríos rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), entregó reconocimientos por más de 28 años de servicio a trabajadores del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Juárez del Estado de Durango (STEUJED), en una ceremonia que se realizó en la Casa del Jubilado.
Fueron 25 reconocimientos a trabajadores por más de 28 años de servicio en la máxima casa de estudios. “Ustedes son un gran pilar y soporte para el desarrollo y crecimiento en la vida diaria de los universitarios”, les dijo.
Solís Ríos reconoció la importancia del trabajo de cada uno de ellos y expresó que forman uno de los pilares fundamentales la Universidad, por lo que se valora su institucionalidad, profesionalismo y los años que han aportado a la UJED, para contribuir a incrementar los índices de calidad.
José Francisco Olivas Quiroga, secretario general del STEUJED, mencionó que el sindicato cumple su 46 aniversario, un sindicato con principios de lucha, donde se reconoce el trabajo y la trayectoria de los compañeros que le han entregado toda su vida a la institución educativa más importante del estado.
Destacó que son un sindicato fuerte y unido, que siempre ve por los derechos de sus agremiados y recalcó que hace unos días validaron el Contrato Colectivo de Trabajo.
Mariel Aguirre Sánchez, Norma Obdulia Casas, María del Carmen Castrejón, Juana Castro Alvarado, María Luisa Corral, María Magdalena Delgado, Margarita Gallegos Esparza, Natividad García Castañeda, Sandra Hernández Soto, Micaela Lozoya Rocha, Rosa María Campa, Silvia Salas, son algunos de los que recibieron reconocimiento.
Al igual que Verónica Soriano, Joaquín Ávila Díaz, Ignacio Flores Cuevas, José Francisco Hernández, Flavio López, José Luis Magallanes, Mario Ernesto Mayorga, Gerardo Rubén Molina Ontiveros, Jorge Murillo Lira, Víctor Manuel Ramírez y un reconocimiento especial para José Luis González Romero, por más de 36 años de servicio.