Los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizaron la entrega de un sistema de seguridad para el templo de San Agustín con el objetivo de contribuir a la tranquilidad de los ciudadanos.
- Te puede interesar: Trabajadores del Poder Judicial exigen pago de incremento al bono
Fátima González Huizar, coordinadora de la fracción tricolor, resaltó el trabajo en equipo que se realiza para tener un municipio más seguro y destacó la importancia de este lugar, que es un ícono en la capital.
Por su parte, la regidora Arlina Adame afirmó que la fracción priísta en el municipio apoya a la ciudadanía, especialmente en temas importantes como la seguridad. El regidor Pedro Silerio puntualizó que este sistema será de gran utilidad para todos, pero en especial para los usuarios de San Agustín.
Humberto Santana manifestó que el trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanía produce mejores resultados. Mientras que Toño Morales señaló que los templos de la capital representan un patrimonio cultural y arquitectónico que los duranguenses deben preservar, además de ser un atractivo turístico para quienes visitan esta ciudad con sus 460 años de historia.
Los regidores coincidieron en reiterar su disposición para apoyar temas que beneficien directamente a los ciudadanos.