El presidente municipal Antonio Ochoa, anuncio que ya están por llegar 50 patrullas más que se sumaran a las 84 que ya circulan por las calles de la ciudad de Durango y aclaró que estas no se las habían entregado por la falta de producción de unidades en las armadoras.
Durante la charla, el presidente municipal, hizo saber que el segundo paquete de vehículos que patrullaran las calles de Durango ya están por llegar, existe el compromiso por parte de la empresa distribuidora de entregar las unidades faltantes.
Comentó que la escasa producción de unidades, ha ocasionado que las agencias de automóviles posterguen la entrega de los vehículos.
Explicó que se realizara un nuevo proceso para lograr el arrendamiento de las nuevas patrullas que están por llegar para así lograr un paquete de 134 unidades, con lo cual los duranguenses se sentirán más seguros.
Resaltó que las nuevas patrullas, denominadas por el mismo como “Las Perronas”, son de mayor potencia y más amplias que les permite a los elementos de seguridad publica realizar de la mejor manera su labor tanto en el medio urbano como en las zona rural de la capital.
Tenemos nuevas patrullas que cumplen con los requerimientos necesarios, para reforzar los operativos de vigilancia en los hogares de todos los duranguenses, dijo.
Al incrementar el padrón de vehículos para la dirección de Seguridad Pública Municipal, podremos mantener la seguridad y tranquilidad, además de que a los policías se les ha mejorado sus prestaciones como servidores, deseamos que ellos tengan un modo de vida más digno y que los motive a realizar su trabajo con vocación de servicio.