“Entregaremos nuestra administración como a nosotros nos hubiera gustado recibirla, financieramente sana, bien equipada y con avances en muchos temas”, precisó Jorge Salum del Palacio, presidente municipal de Durango, quien señaló que cuando haya constancias de mayoría se buscará entablar reunión con el alcalde electo y tratar los pormenores de la entrega recepción.
Dijo que el proceso electoral en el municipio fue tranquilo y desde su administración se hizo esfuerzo para que así fuera, que la gente saliera a emitir su sufragio con tranquilidad.
- Te puede interesar: Durante las elecciones Durango dio ejemplo a nivel nacional: Aispuro
“Creo que los que hicieron que el proceso fuera realmente tranquilo fueron la misma ciudadanía, que ha sido siempre muy responsable y en los procesos electorales recientes que hemos tenido lo ha demostrado”, dijo.
El alcalde de Durango, afirmó que se tuvo mucho cuidado de que ningún funcionario municipal tuviera intromisión alguna durante el proceso, no hubo ninguna intromisión de ningún funcionario, y en ese sentido se logró el objetivo de una jornada tranquila que fue mérito principalmente de la ciudadanía, y que gracias a su participación se tendrán ya nuevas autoridades.
Salum del Palacio añadió que cuando reciba su constancia de mayoría, se reunirá en su oportunidad con el presidente municipal electo y en ese contexto se trazarán pormenores de la entrega recepción, con toda la información que se requiera para que la nueva administración pueda dar continuidad a las acciones que se llevaron a cabo durante los últimos tres años.