TAMAZULA, Dgo.- Este año 2020, seguiremos mejorando las condiciones de vida de todas las familias en Tamazula, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al visitar la cabecera municipal, donde entregó los beneficios del Operativo Invernal.
“Venimos a darles su regalo de Reyes”, dijo el mandatario al entregar junto a su esposa, Elvira Barrantes, sus hijas, Carolina y Elvira; el presidente municipal, José Ángel Beltrán y funcionarios, juguetes, aguinaldos, cobijas, apoyos y suplementos alimenticios.
Aispuro Torres, reiteró su respaldo a las corporaciones de seguridad al otorgar también una patrulla, botas y uniformes para 33 elementos de la policía municipal, además de dos cuatrimotos que en próximos días, se recibirán para eficientar el trabajo de los activos.
Durante la gira de trabajo por Tamazula, el gobernador y la presidenta de DIF Estatal supervisaron las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), que en próximos meses abrirá sus puertas para la atención de todas las personas que lo requieran en esta región.
“Lo recibimos con las manos abiertas. Vemos los avances que han llegado a Tamazula gracias al apoyo del Gobierno del Estado por lo que seguiremos trabajando juntos y en equipo”, expresó el alcalde José Ángel Beltrán Félix, al reconocer el respaldo y apoyo del titular del Ejecutivo en todas las comunidades de dicho municipio.