Como parte del estímulo para que el cumplimiento en el pago de recaudaciones sea aún mayor, la Secretaría de Finanzas y Administración del estado de Durango rifará una vivienda para la capital y otra más para la Laguna.
Así lo dio a conocer Jesús Arturo Diaz Medina, titular de esta dependencia, quien agregó que se tiene el objetivo de superar la meta de 445 millones de pesos recaudados en el primer trimestre, se pretende que el programa de estímulos y beneficios al contribuyente cumplido, incluya la posibilidad de ganar una vivienda en el municipio de Durango y otra en la Laguna.
Dijo que la repuesta ha sido siempre muy favorable, lo que ha reportado dividendos de más de 45 millones de pesos de lo programado, así que bien vale un esfuerzo para estimular al contribuyente cumplido, el programa estará en acción prácticamente a partir de enero.
“Es una mecánica que vamos teniendo en el mes de enero, en febrero y en marzo, recordemos que empezamos con 15 por ciento en los descuentos, luego al mes de febrero a un 10 por ciento, y en marzo a un cinco por ciento”, precisó el secretario de Finanzas y Administración.
De tal forma, se va a tener una campaña de difusión extensiva para poder ir encima de la meta que se ha trazado para el primer trimestre de más de 455 millones de pesos.