Érik Hernández Cosaín ganó las elecciones para obtener la dirigencia del Sindicato de Personal Académico de la UJED (SPAUJED) con 855 votos a su favor contra 650 para la planilla que encabezaba Sagrario Salas.
A las 23:00 horas del jueves se dieron los resultados ofíciales en las instalaciones de la Facultad de Odontología. Con chamarra roja y gran sonrisa salió Hernández Cosaín, quien dirigió unas palabras a su equipo de campaña.
“Agradecerles a todos, hicimos un gran trabajo y equipo, no me queda mas que darles las gracias... Hay que cumplir todas las promesas y darle por nuestro querido SPAUJED” lo que desató porras entre los asistentes.
El candidato de la planilla Rojo y Plata obtuvo 615 votos en Durango y 239 Gómez Palacio, mientras que la candidata Sagrario acumuló 546 en la capital y 104 en la región Laguna.
La votación arrancó sin contratiempos a las 8:00 horas indicó Francisco de Asís Arreola Herrera, presidente de la comisión electoral, bajo un padrón integrado por mil 500 votantes.