Paty Flores es una mujer fuerte, sin miedo para acabar con 100 años de malos gobiernos, dijo el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro, quien estuvo de visita en la ciudad de Durango, para acompañar a la candidata al Gobierno del Estado en su arranque de campaña.
“Con ella el futuro es naranja”, dijo el líder nacional quien aseguró que este partido se ha construido de la mano de mujeres y hombres libres, que tienen la convicción de formar un mejor México porque este sí es posible.
- Te recomendamos En Durango hace falta un cambio real: Paty Flores
“Llegó la hora de dejar en el pasado a quienes ya les fallaron a las y los ciudadanos, avancemos a un mejor futuro”, señaló en entrevista Delgado Rannauro, quien acompañó a los duranguenses que se dieron cita a la caminata realizada por la calle Constitución, misma que en el camino sumó a varios contingentes en representación de las causas que promueve el movimiento en el estado.
El entrevistado dijo que estar en Durango representa para él una motivación, pues significa que los ciudadanos están convencidos de querer un verdadero cambio, donde participen y reconozcan que lo más importante para Movimiento Ciudadano son las causas de las personas.
“Las viejas formas de hacer política reflejan formas que deben ser superadas; como los acarreos de la gente, desplazamientos que no saben a qué van, liderazgos que creen que tienen fuerza por el número de camiones que movilizan y creen que eso representa fuerza”, mencionó el también senador de la República.
En contraparte, el movimiento naranja que hoy representa, es genuino pues abandera causas que son de miles de jóvenes, mujeres, emprendedoras y emprendedores que desean generar un sustento para sus familias y las de otros duranguenses; liderazgos de la sociedad civil presentes que desean ser atendidos y están ansiosos por participar.
Dante Delgado aseguró que más allá de un partido político, Movimiento Ciudadano es lo que llamó una “evolución mexicana”, cuyas causas son fortalecidas a través de los puntos de vista de los diferentes sectores de la población en todas las regiones del país, “esto nos permite un crecimiento significativo y posibilidades reales para tener expectativas de triunfo aquí y en todo el país”, dijo.
Por lo que una consignas para este próximo 2024 es ganar la presidencia de la República, enfatizó el líder nacional de Movimiento Ciudadano, quien se dijo contento por lo que se ha logrado en el país al gobernar dos de los estados y ciudades más importantes del país, como Jalisco y Guadalajara; así como Nuevo León y Monterrey.