La directora de la Escuela de Pintura, Escultura y Artesanías de la Universidad Juárez, Silvia Isabel Nájera Tejada, entregó su tercer informe de actividades académico-administrativas al rector Rubén Solís Ríos.
En la Sala de Rectores del Edificio Central de la UJED, donde se dieron cita, el rector reconoció el trabajo que se ha realizado al interior de la escuela de artes, que este año cumplió 65 años desde su fundación.
El rector Rubén Solís Ríos fue testigo de honor de este tercer informe de labores que presentó la maestra Silvia Nájera acompañada de su equipo de trabajo, y ahí anunció que en próximas fechas se iniciará la pavimentación del estacionamiento del plantel.
El guía universitario destacó en su mensaje de felicitación que "…un informe es el ejercicio de rendición de cuentas y me parece que hemos escuchado en ese marco todas las actividades que en el tercer año de la actual dirección se han llevado en esta importante escuela, y queda de manifiesto que van por muy buen camino".
Refrendó la trascendencia de la valoración constante del quehacer universitario, "…como lo demuestra también esta Escuela al haberse sometido a la evaluación de CIEES y obtener ese muy buen resultado que, desde luego, eleva los indicadores de la UJED", resaltó.
"Todo esto, y más en nuestra Alma Mater, nuestra querida Universidad, servir aprender, trabajar, informar y ser universitario es parte esencial del trabajo de todos nosotros, es parte esencial de una actividad que llevamos en el día a día y así lo pudimos apreciar de manera palpable en este informe de la comunidad artística que dirige la doctora Silvia Isabel", dijo Solís Ríos.
En este tercer informe de actividades, la doctora en Educación Silvia Nájera destacó ante los presentes las acciones académicas, logros, fortalezas y áreas de oportunidad de la unidad académica que encabeza, con relación a los principios que dan consistencia a los ideales de la educación superior.
La directora de la EPEA-UJED agradeció al rector Solís Ríos por el apoyo para que el taller de textiles estuviera acondicionado en sus nuevas instalaciones, así como iniciar con los preparativos para poner en marcha nuevamente el taller de vidrio soplado.
Silvia Nájera remarcó el logro obtenido como escuela de artes al obtener el Nivel 2 de Calidad Educativa para la Licenciatura en Artes Visuales ante los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).