Esperan pequeños comerciantes poder trabajar en la Feria Navideña este mes de diciembre, informó la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Beatriz Zamora Nájera. “Estamos esperando las indicaciones, y estamos en contacto con el Consejo Coordinador Empresarial, para que nos vinculen hacia la que será la estrategia, y qué apoyo habrá para Canacope, para poder participar”.
- Te puede interesar leer: Feria Navideña iniciará el 16 de diciembre
Destacó que aún no se cuenta con alguna información precisa, pero están a la espera de conocer cuáles son los acuerdos que se han tomado para que esta cámara pueda formar parte de este proyecto que se llevará a cabo en las instalaciones de Feria Nacional Durango (Fenadu).
La presidenta de Canacope añadió que así como está la crisis y la situación económica de difícil en la entidad, se está buscando participar en esta Feria Navideña, pues a los comerciantes lo que les interesa es poder trabajar y hacerle frente a la situación que se está viviendo en el estado.
“Queremos cuadrar con los tres niveles de Gobierno, pues al final de cuentas se trata de que el comercio local siga trabajando, estamos esperando que el Gobierno del estado nos plantee cuál va a ser la forma en la que se va a trabajar, y analicemos nosotros si es conveniente, o si no es atractivo”, dijo.
De tal forma, Canacope está a la espera de las indicaciones que se puedan dar para poder trabajar, pues el comercio local en una situación particularmente adversa, lo que necesita es salir adelante en esta temporada decembrina.